Exposición de lego Star War en Madrid.

Fuente: Ociojoven

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid nos presenta esta exposición de los clásicos juguetes lego es su versión de una lejana galaxia

exposici?e lego star wars

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid nos presenta desde el 11 de diciembre y hasta el 8 de enero la gran exposición Lego Star Wars. Una exposición de personajes de la saga galáctica y escenas de las películas, construidas con los famosos ladrillos de Lego.

En la muestra destacan los personajes más emblemáticos de la saga galáctica, con la representación a tamaño real de varios protagonistas: Chewbacca, Tusken Raider, R2-D2, Jango Fett y Yoda, todos ellos construidos pieza a pieza con los ladrillos LEGO. Además los visitantes podrán maravillarse con el mundo Star Wars con seis grandes vitrinas que reproducen fielmente escenas de todas las películas e incluso pueden participar en su movimiento y darle luz, ya que son vitrinas interactivas.

Áreas de juego

exposici?e lego star wars

Dentro del evento Star Wars, Gran Vía de Hortaleza ofrece a todos sus visitantes áreas de juegos en las que todos los niños pueden realizar sus propias construcciones, jugando con las fichas Lego adaptadas a todas las edades. Además para amenizar esta zona, contaremos con la reproducción de un coche Ferrari y una moto de policía, pudiendo los peques montar y sentirse como pilotos.

El horario es: Los días 21 y 22 de Diciembre: de 17.00 a 21.00 h.
Y desde el 23 de diciembre al 8 de enero de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

La exposición y las áreas de juego, están a disposición de todos los públicos en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. La exposición y el parking son, por supuesto, gratuitos. El Horario es de 10 a 22 horas.

Gran Vía de Hortaleza s/n.
Salida 5 de la M-40
Metro Mar de Cristal.
Autobuses 87, 104, 112, 120, 125 y 172.

Un saludo

Oskar

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s